miércoles, 13 de mayo de 2009

Punto heroico

Universitario de Deportes dejó la punta del torneo Descentralizado, al conseguir este miércoles, en el estadio Jorge Basadre de Tacna, un flojo empate (0-0) frente a Coronel Bolognesi.
Es el segundo empate sin goles de los cremas como visitantes. Ya en Arequipa, hace dos fechas, consiguió el mismo marcador frente a Melgar.
Universitario presentó un once con cuatro cambios en relación al equipo que derrotó la jornada anterior a Sport Huancayo. No estaban Rainer Torres, Víctor Balta, Jesús Rabanal ni Gianfranco Labarthe.
Lo más saltante fue la reaparición de Piero Alva, aunque, la verdad, estuvo muy dubitativo y poco encarador. El ‘Zorrito’ apenas pisó el área tacneña y hacía extrañar a Labarthe, autor de dos goles frente a los huancaínos.

Heroico punto es el que saco la U en Tacna y eso que la saco barata ya que el Bolognesi estuvo mas cerca de quedarse con los tres puntos si no fuera por la soberbia actuacion a la que ya nos tiene acostumbrados Raúl "superman" Fernandez.
El partido empezó algo entretenido con llegadas de ambas escuadras, pero con el pasar de los minutos pasó a ser un encuentro aburrido y paupérrimo y es que tanto la U como el Bolognesi bajaron sus revoluciones.
El segundo tiempo fue tan igual como el primero, pero la diferencia fue que la poca emocion que se mostró se dio en los ultimos 15´.
La U con este empate deja la punta y se pone en segundo lugar por detras del Juan Aurich y arriba de su compadre Alianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario