sábado, 2 de mayo de 2009

A voltear la pagina


Se mete de lleno al torneo local. Universitario, aún no recuperado del todo por la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, enfrenta este sábado -de visita- a Melgar FBC en un partido que necesita ganar sí o sí para volver a sonreír. Sin embargo, el objetivo no le será tan fácil.
Y es que la visita a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo no sólo dejó frustración y caras largas, también dejó lesionados importantes: Nolberto Solano (desgarro), Piero Alva (pubalgia)y Ronaille Calheira (esguince), quienes en definitiva no estarán ante el cuadro de Claudio Techera.
A ellos se pueden sumar Carlos Galván y Rainer Torres, que también regresaron golpeados de Argentina, aunque a ambos se les esparará hasta último minuto, según señaló el cuerpo médico del club.
El técnico Juan Reynoso es consciente de lo difícil que se presenta el panorama para su equipo en adelante, no obstante, confía en salir airoso. Por lo pronto, su primer reto será armar un once que dé la talla ante el cuadro ‘rojinegro’.
En Melgar, en tanto, hay mucha expectativa por este partido ya que para el plantel siempre es motivante enfrentar a un ‘grande’, así éste venga de capa caída. Pero sin duda el más emocionado con este encuentro es el delantero Ysrael Zúñiga, ex crema.
“Contra Sport Áncash sólo recibí un golpe y ya me recuperé. Quiero jugar, pero eso ya dependerá del técnico”, dijo el ‘Cachete’.
Cabe precisar que Melgar llega a este partido tras derrotar en casa por 3-1 a Sport Áncash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario