domingo, 10 de mayo de 2009

¿¿Peor??, imposible


Sporting Cristal parece tener la pandemia de la Gripe Porcina. Está enfermo. Parece no tener cura rápida y su primera víctima que pondría "bajo tierra" sería Juan Carlos Oblitas, su técnico, el ahora odiado por el Extremo Celeste que gritó hasta quedarse ronco: que se vaya del club. Pues caer en casa por 2-1 ante FBC Melgar, duele.
El "Ciego" sumó su cuarta derrota. Es para preocuparse. Lo mismo debe pensar la directiva, que vio en la cancha un equipo desordenado, sin fútbol y que entró en cuidados intensivos. Esta derrota pone en "tela de juicio" ahora la permanencia de Oblitas en el equipo.
¿Y el "Vagón" Hurtado? El colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó desorientado varios minutos tras chocar con el "Sapito" Pereyra. Salió del campo y fue llevado a una clínica. El dolor siguió. No para, pues el llanto del "Cholo" Prado, al final, lo decía todo. Impotencia y desesperación.
El equipo del uruguayo Claudio Techera supo contragolpear en los momentos propicios para complicar a la defensa rimense. Al minuto 36, Álvaro Méndez venció el arco de José Carvallo, quien tras bloquear el cabezazo del uruguayo, nada pudo hacer en el rebote, pues la metió al arco. El empate llegó al minuto 38 por intermedio Junior Aliberti.
Cristal por más que trató de recuperarse mantuvo su nivel. Hasta que se vio sorprendido casi al final de la primera etapa con un remate cruzado de Ysrael Zúñiga, que hizo inútil la estirada de Carvallo.
En la segunda mitad, los celestes siguieron deambulando y sólo se escuchó mensajes negativos contra el técnico y sus jugadores. Ya sobre el final, Anchante sería expulsado, poniendo peor la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario