miércoles, 13 de mayo de 2009

Quinta derrota consecutiva

Juan Carlos Oblitas completó hoy la quinta derrota consecutiva al caer por 2 a 1 ante el Juan Aurich que se queda con la punta del torneo local.


El Aurich fue superior, sobre todo en el primer tiempo con eso demostró por que es el puntero del torneo, mientras que Sporting Cristal luchó para sumar aunque sea un punto per al final no pudo conseguirlo. El primer tiempo fue evidencialemente a favor del ciclón, apenas a los 8 minutos de iniciado el encuentro tras un rechazo de cabeza en la defensa del cuadro visitante Carlos Zegarra se adueñaría del balón y desde fuera del área manda un excelente zapatazo que supera cualquier acción del golero Carvallo.

Después del gol, el cuadro local creció de manera increíble, su ataque aunmento pero los celestes que hoy jugaban de amarillo paraban el ataque del "Ciclón" y buscaban el pronto empate. Aunque los ataques continúos del "Checho", Chiroque y Candelo acribillaban a Carvallo caa cierto tiempo. La desesperación de Cristal se vio reflejado en un lio que se armó dentro de la cancha cuando un reclamo del "Checho" al jugador Lojas hizo que todos se les vengan encima, Zegarra intervinó en la discusión y el árbitro tomó la decisión de expusar tanto a Lojas como a Zegarra y ambos cuadros se quedarían con 10. El "Checho" encontraría la forma de desquitarse a los 44' donde un centro del portero delgado terminaría en un pequeño contacto del balón con la cabeza del "checho" y marcaría el tanto que sentenciaría el partido para la visita.

El segundo tiempo se mostró más interesante el dominio dle balón fue compartido por ambos equipos uno en busca de sentancial por completo el partido y el otro en busca del empate o por lo menos el descuento, quellegaría a los 54 a traves de un magnifico tiro libre efectuado por Lobatón que dejó frío a Delgado dejandolo sin reacción. Despues de eso ambas escudras falalron goles en demasia, se agrego 3 minutos más donde Cristal hizo de todo por el empate y al final no lo logro, el mal momento que viene pasando Cristal se vio expresado en las lágriams del delantero Sheput y deja cierta incertidumbre de que será lo que le depara a éste equipo e incluso que le depara al "Ciego" Oblitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario