jueves, 7 de mayo de 2009

Pizarro en la final

Lo esperado pasó el Werden Bremen ya está en la final al imponerse hoy por 3 tantos a 2, lo que dejó en el acumulado un global de 3-3, el equipo de Pizarro pasaría a la final por sus 3 goles como visita en canchas del Hamburgo. Pizarro anotó el segundo gol que subió el ánimo de la hinchada del Bremen.

En un partido sumamente emocionante en canchas del Hamburgo, quienes venian con un gol a favor en el partido de ida y no le alcanzó para su pase a Estambul. A los 12 minutos una ágil jugada de Ivica Olic pondría el marcador en contra del Bremen, cuando un minuto antes del gol Pizarro se perdiera un gol increible de cabeza, donde se encontraba solo pero definió pésimamente. Y apelando al dicho "goles que no haces, goles que te hacen" el Haburgo se ponía a 1 en el marcador. El partido seguia parejo para ambos, aunque las constantes llegadas de Diego y Pizarro amenazaban al pórtico del Haburgo, esa persistencia haría que a los 29' minutos tras una hermosa pared de Pizarro a Diego quien cruzaría potentemente el balón hasta redes locales, y el 1-1 sentenciado lo cual aún mantenia como finalista al Hamburgo, que necesitaba más que nunca a Guerrero.

El primer tiempo quedaria igual, aunque hubo una fricción entre los brasileros Diego y Alex Silva quienes, se dijeron de todo en cancha y fuera de ella e incluso el jugador del Hamburgo empujaría a Diego, lo que ocasionó esto fue la tarjeta amarilla para ambos jugadores. Con esta tarjeta amarilla Diego se pierde la final.

En el segundo tiempo solo hubo un equipo, el Bremen buscaba el empate que significaría la victoria, por eso, salieron decididos a encajar otro gol en las redes locales, a los escasos minutos de comenzado el segundo tiempo un centro y una magnífica recepcion de Pizarro que acabaría dentro, indicaba lo que se venía, por lástima el gol fue anulado por posicion ilicita, y el peruano quedaría tirado en el suelo con un dolor abdominal. Aunque el dolor se convertiria en victoria pues a la insistencia a los 65' minutos un potente disparo de casi media cancha, deja esteril toda acción de Rost, y el grito eufórico de Claudi Pizarro que convertiría un nuevo en la copa UEFA y demostraría por que es el máximo artillero del Bremen. El dominio era de la visita y en cualquier momento llegaría el tercero que sentenciaria el cotejo, despúes de una torpe y tonto tiro de esquina (una bola de papel en la esquina hizo driviar al balón fuera de cancha sin ser dominada por el defensa del Hamburgo), desde el rincón con dos un despeje flojo Frank Baumann a los 82' le da el 3-1 al Bremen que saltaba Eufótico pues ya estaban en Estambul, le robarón la plaza al Hamburgo.

De nada sirvio la automatica respuesta de los locales que a los 86 igualaba el global de goles, pero sin poder hacer nada ante el pase del Bremen, la desesperación se hizo notoria que en la última jugada hasta el arquero del Haburgo salió a por el gol, lo cual hizo dificultosa la jugada. Por fin el belga Franck de Bleeckere pitó dando así fin al partido y el pase a la final del equipo del Bremen que se enfrentará el 20 en Estambul a los polacos en una final de 90 minutos de intriga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario