lunes, 11 de mayo de 2009

"Intimos" ceden la punta a Compadres


En un partido poco interesante, los dirigidos por Costas dejaron la punta despues de la derrota en el horno de Sullana.

El Campeónes del 36 se mostraba en malísimas condiciones a las que ya nos tiene acostumbrados, el sol quemaba de manera insoportable y Costas se encontraba en las tribunas dirigiendo a su equipo que se encontraba en competencia por seguir con la punta del campeonato local. El estadio se encontraba con muy poca gente, que celebraba en casa el día de la madre y Miguel Magallanes pitaba el comienzo de un encuentro no muy agradable a la vista de los espectadores que poco a poco iban llegando a deshora al encuentro .

Las acciones parecían irrelevantes, ataques sin concretar de ambos cuadros y no había un claro dominante del encuentro, hasta que a los 24' tras una jugada sin tanta trascendencia Alianza Atlético con un potente remate de Saulo Aponte decretaba el primero y único gol de la tarde, las madres de Sullana gritaban el gol y la cólera en el rostro de Costas reflejaba la actual situación.
Una mala entrega de De la Haza cuando Alianza Lima estaba en ataque permitió que Tordoya recupere, entregue a Aponte y éste fusile a Forsyth y el balón termine dentro del pórtido, el estadio entero grito de alegría, pero todo había sido anulado por una supuesta posición adelantada que nunca existió y que trajo el reclamo eufórico de Cardama quien reclamaba airadamente por la mala decisión del juez de línea.

Poco después el joven Corso hace una increíble jugada que casi termina en las redes locales, Alianza Lima insistía pero los locales no permitieron que el gol llegara, así concluiría el primer tiempo. Comenzando la parte final Costas movió a la banca y puso al Colombiano Jhonnier Montaño por Henry Quinteros un cambio al que ya nos tiene acostumbrados el Argentino. Sorpresivamente el estadio se llena dramaticamente . Con la entrada de Montaño el encuentro iba a tener otra cara, su constante empeño trajo miles de sustos a los locales que en más de cuatro ocaciones hizo temer a los de Sullana.

Magallanes adicionó 3 minutos más donde la zaga íntima intentó con desesperación no escaparse de la punta pero sus inútiles ataques, dejaron atrás al cuadro de Alianza Lima quien dejaba la punta en un partido donde les faltó el gol. El próximo encuentro del cuadro de Alianza será con la amenaza verde en la victoria, mientras que Sullana visitará Ayacucho cuando se enfrente al Inti Gas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario