miércoles, 13 de mayo de 2009

San Martín se despide de la copa

Nuevamente el Gremio fue el equipo superior que celebró su pase a cuartos de final con un marcador de 2 a 0 frente al cuadro peruano dirigidos por Rivera.

El Olímpico de Porto Alegre se encontraba lleno de publico seguidor del Gremio, la cancha se encontraba empapada debido a los charcos de agua que no permia transitar bien el balón pero en las tribunas una sola voz alentanto al Gremio, y como no alentarlo si ni bien comenzado el partido era el claro dominador del encuentro puesto que los "santos" no podian mantener el balón en su dominio lo que trajo como consecuencia que a los 18' minutos Jonás de Oliveira conecte un excelente cabezazo que bate al arquero Butron y la esperanza de la visita se hacia cada vez más distante un gol que lo iba despidiendo del sueño de avanzar a siguiente ronda. Despues del gol el cuadro de la San Martín solo se dedicó a defender y los constantes ataques de los brasileños forzaban a Butrón constantemente, no hubo otro protagonista en lo que le quedaba al primer tiempo que Butrón que ya se las ingeniaba para no tener más balones dentro de la red.

El segundo tiempo no trajo novedad alguna, Oliveira y el Maxi Lopez amenazaban constantemente en área santa y el efuerzo máximo quedaba en las manos del portero peruano. Los intentos de Garcia eran inútiles pues salían desviados o estaba en posicion adelantado, como se iba desenvolviendo el partido era de suponer que los locales celebren con un gol más y a los 75' minutos Germán Herrera vence a Butrón que solo mira el balón dentro del balón y sentencia por completo el esperado milagro de los santos. No hubo más sorpresas en el partido y el pitido final sonó a los 90' minutos y el Gremio se fue a festejar con su hinchada mientras que los santos se iban con una mirada triste y pensando en el torneo local, al cual han descuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario