domingo, 7 de marzo de 2010

Alianza fue un maremoto

Alianza Lima derrumbó ayer a los rosados de Sport Boys por 4-1. Montaño reapareció y marco un tanto, esperando ser convocado para la Libertadores.

Alianza cada partido nuevo demuestra su eficacia y muestra el buen momento por el que está pasando, los dirigidos por Costas no pierden un encuentro desde la increíble victoria ante estudiantes y la racha parece de no acabar, ayer venció sin problema alguno al cuadro del callao por una goleada que dejó en silencio a los rosados.

Ovelar fue el primero en marcar y tan solo a los 7´minutos de iniciado el cotejo, pesé a una "misilera" totalmente ofensiva, el cuadro blanquiazul vacunó primero y aumentando la cuenta personal del delantero de Alianza. El partido fue un encuentro entretenido para ambos equipos, Alianza supo aprovechar las oportunidades con buen fútbol, por eso, a los 20' minutos nuevamente alianza marcaría, esta vez un centro de Peixoto y una definición de cabeza de Aparicio, para que Alianza empiece a mandar en el encuentro.

Pero los rosados prometieron una victoria, así que adelantaron su línea de ataque y fueron más ofensivos, buscaban el descuento y por qué no la victoria a los 36' Garate aún le daba esperanzas a todo el Callao, iban 2-1 y faltaba aún un tiempo más en en que podían hacer daño a los de la la Victoria. Pero no fue así Alexander Sanchez, derrumbaría toda esperanza para el Boys, después de una habilitación de Montaño (que regreso al equipo) y supo definir sin problema e irse al descanso con una más abultada victoria.

Como era de esperarse los dirigidos por Drago salieron totalmente ofensivos, fueron los que resaltaron más en la segunda etapa, iban en busca del segundo, Alianza retrocedió más sus filas y no generó más ocasiones de gol, salvo hasta el final del encuentro, cuando el "Boys" después de buscar por todos lado no encontró el gol , Montaño liquidó cualquier esperanza rosada marcando a los 88' minutos después de una acción individual que lo dejó cara a cara con el portero y definió con la clase a la que nos tiene acostumbrados, marcó a su ex equipo y celebró, celebró por el triunfo, por la racha y por un puesto en la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario