domingo, 21 de marzo de 2010

Poemas de dolor en Matute

La dupla Demus - Candelo, terminó con la racha de invictos, en Matute con equipos de provincia, al imponerse la Universidad Cesar Vallejo por 2-0, cerrando con eso una mala semana a los blanquiazules.

El equipo de Costas mostró un mar de errores defensivos y falló de cara al gol con cierta complicidad de los palos que defendieron a los poetas, quienes fueron contundentes y tuvieron la posibilidad de golear, pero no fueron buenos definiendo. A los 15' minutos ya se observaba el déficit defensivo, cuando Candelo, lanzaba un tiro libre, la mala salida del arquero y además el mal manejo de la defensa que pateaba a todos lados para despejar menos a la pelota y un Demus muy atento a la jugada dispararía con todo batiendo al guardamentea Libmanm que nada pudo hacer y la Vallejo empezaba a hacer poesía en Matute.

"Fue un partido raro" expresó Costas, a los 20' minutos Hurtado se iba expulsado, por segunda amarilla por obstruir a Libman y más tarde Ovelar correría con la misma suerte por fingir una falta. en ese tiempo los cuadros se mostraron amenazantes pero nunca fueron finos en sus remates y se irían a descanso cada equipo con 10 hombres y con un comando sur desubicado.

Ya con Fernandez en la cancha y con jugadas de Montaño, los locales buscaban el empate y la remontada, pero ambos jugadores fallaron todas sus opciones y empezaron a bajar el nivel de fútbol, mientras que la Vallejo analizaba el juego de los "victorianos" y en una escapada de Demus a los 58' minutos y un Candelo bien parado en el área que marcaría el segundo para los "poetas", Candelo "como buen crema que soy, tenía que marcar" expresó eso después del encuentro y feliz por marcarle al equipo rival del club donde logró encariñarse.

Vallejo seguía intentando, ya sin Candelo en el campo, los trujillanos aporovechaban los contra ataques para meter miedo a Libman, que respondió bien y tuvo suerte que la visita no supiera responder a la goleada que parecía venir. Fernandez tuvo la más clara para el descuento, pero el palo le dijo que no, ahora después de la derrota, los aliancistas llegan un poco bajoneados a su encuentro copero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario