martes, 16 de marzo de 2010

De la mano de Mourinho INTER ya está en cuartos


A los 76' minutos tras un genial pase de Sneijder a un Eto'o que apareció poco pero hizo mucho, batió al jóven portero del Chelsea y le dio la clasificación a los Italianos que tendrán dos bajas para cuartos, Samuel y Motta, por acumular su segunda amarilla.

Los italianos aseguraron su clasificación al tener una excelente defensa que cerró todo un Maicon demasiado importante por las bandas y un Samuel que impedía cualquier disparo dentro del área, sumado a eso Lucio el brasilero que en todo momento fue un guerrero con cada balón y un portero que siempre daba la seguridad del caso con solo tenerlo bajó los tres palos.

Mourinho demostró que aun en el estadio en el que antes dirigía al equipo azul, aun juega como local y se arrimó una victoria que dejó sin oportunidades a los ingleses. Pese a que el primer tiempo Chelsea demostró sus deseos locos de meter el tanto que los aseguraría dentro de cuartos con un Drogba que buscaba por arriba pero era impedido por un guerrero en la cancha como Lucio. Malouda asustaba con sus incursiones pero Samuel la tocaba al tiro de esquina para aminorar el peligro.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron Pandev de muy buen partido corría en busca del gol y frente al arco fue desviado por la defensa inglesa que impedía que se adelantara rápido; Milito por su parte tenía la maldición de la posición adelantada, siempre que la tenía el asistente marcaba fuera de lugar, es por eso, que a los 78' minutos Sneijder tras un error en un saque de banda da un soberbio pase a Esto'o que define como un neto delantero dándole el grito definitivo a Mourinho.

Las cosas después del gol se calentaron y el Chelsea salió a provocar y pegar, ocasionando la expulsión del Marfileño Drogba por una agresión dentro del área rival y sin balón un empujón y un pisotón a Lucio lo que le costó la roja. Siguiendo su ejemplo los demás jugadores ingleses desfogaron su impotencia jugando sucio y pateando a los italianos, ganándose amarillas que ya no les afectarían en nada. El Inter pasó y sueña con la final en Madrid.

SEVILLA SE DESPIDE DE LA COPA

El Sevilla no pudo conseguir la victoria como locales luego de empatar en Moscú 1-1 y asegurándose el gol de visita, Honda y Necid, le dijeron adiós a los españoles pese a que estos marcaron con Perotti, no les alcanzó para superar al CSKA de Moscú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario