martes, 2 de marzo de 2010

Brasil vence a Irlanda

Con complicidad de Robinho, los brasileros se impusieron 2-0 ante la selección de Irlanda en un partido amistoso jugado en Londres.

Pese a que los irlandeses complicaron al "Scratch", los cinco veces ganadores de la Copa Mundial, con buenas actuaciones de Robinho que marcó en una ocasión y provocó el primer tanto (autogol irlandes), además de la estupendas asistencias de Kaká y un inspirado Adriano que estaría totalmente recuperado con miras al Mundial de Fútbol.

El primero en generar peligro fue el equipo europeo que con un tiro cruzado de Keane que terminaria chocando en el palo y salvando el arco de Julio Cesar, en el minuto 43 se abriría el marcador, cuando Kaka da un pase fabuloso a Robinho que no dudo en patear al arco ocasionando el error del defensa Andrews que marcaría en propio arco abriendo el marcador.

El segundo tiempo fue verdeamarelo, los brasileros mostraron su buen fútbol y sus posibilidades a conseguir una nueva copa del mundo, tocando y con dos tacos, vino el segundo tanto, con una definición de Robinho que marcaría el segundo y último tanto para los dirigidos por Dunga.

Este es el último partido de los brasileros, antes de que se dé la lista oficial de jugadores convocados para el Mundial Sudafrica y se pudo notar en los hinchas Brasileros, carteles que reclamaban la presencia de Ronaldinho que viene haciendo un gran juego en el Milán, con sus asistencias y tantos y es hasta ahora la duda más grande para todo Brasil, que quiere volverlo a ver con la verdeamarela puesta en busca del campeonato mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario