martes, 2 de marzo de 2010

Con 10 y pasé con la mano ganó Cristal en el Monumental

Los rimences se llevaron tres puntos del Monumental al imponerse 2-1 ante el equipo de Ate que hizo un buen partido, pero los encuentros se ganan con goles y no con intensión. Los Cremas suman su tercera derrota por 2-1 y tiene 0 en la tabla de posiciones.

La mano en el área para habilitar a Yotun de el "chino" Ximenes, le dio la victoria alos cerveceros, tras el grave error de Fernandez de soltar el balón, el delantero celeste, le arrebató el balón con la mano a Fernandez, dando el pase a Yotun que disparó con el arco vacio, el asistente ni el árbitro vieron semejante mano visible para Gambeta que se encontraba frente a la jugada a unos cuantos metros.

El dueño del encuentro fue el cuadro crema en todo el primer tiempo, donde recuperaba sin falta alguna y aprovechaba la desesperación de los rimences que se llenaban de amarillas constantemente, la "U" llegaba por arriba con centros de Espinoza, Alva y Orejuela, que siempre tenía buena respuesta de Delgado que era dueño del balón aéreo. Un atrevido Johan Vasquez a los 17' minutos del encuentro, disparó de lejos un fierrazo que sorprendió al portero y marcando el único tanto crema, que parecía que se llevaría el encuentro fácil, minutos después Revoredo fallaría frente al arco de manera sorprendente y para mejorar la situación de los cremas, Cristal se quedaría con 10 hombres, tras la expulsión de Villareal.

"Cachito" Ramirez ingresaría en el segundo tiempo, para darle profundidad al partido, pero no cumplió su objetivo, fue el mismo jugador pesado y flojo de partidos pasados. Cristal se reponía en el centro de la cancha y empezaba a adueñarse del balón, aunque Universitario pretendía sorprender a Delgado atacando de todos lados. Con el ingreso de Piriz para los cremas los volantes olvidaron los centros y el ataque cuando todo el partido se dedicaron a centrar el balón, ahora con el 9 en cancha los centros fueron nulos.

El partido se perfilaba para el empate o la sorpresa local, Rivera fue inteligente y le dio más velocidad al equipo con cambios precisos para generar de contra ataques y la sorpresa se lo llevó todo el banco crema, cuando Fernandez pierde la pelota en el aire, Ximenes la roba con la mano y Yotun dispara para la victoria injusta de los rimences que se robaron los tres puntos y hundieron más al cuadro crema que comparte la última casilla con el equipo cuzqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario