miércoles, 10 de marzo de 2010

La maldición persigue al Madrid; mientras el Milan se va humillado

LA MALDICIÓN DEL MADRID

El Madrid empató 1-1 con el Lyon como locales y se despidió de la Champions en octavos, siguiendo la maldición y sigue sin ganarle al Lyon.

Madrid adelantó rápido y jugo endemoniadamente, la clasificación parecía estar de su lado a los 5' Minutos, Cristiano Ronaldo, pica por la banda izquierda con gran velocidad y marca el 1-0 y empate parcial en el global , lo que demandaría tiempos extras, el Bernabeu apoyaba a gritos a los merengues.

El primer tiempo fue todo del Madrid, Cristiano Ronaldo dirigía a los españoles quienes atacaban con Segio Ramos e Higuaín, esté último tuvo la clara oportunidad de marcar el segundo tanto, se saco al arquero y definió con estilo pero el palo le dijo que no y las cosas quedaban iguales en el primer tiempo. Casillas sacó las indicadas y parecía imbatible, Higuaín se volvía a fallar un gol esta vez de cabeza.

El segundo tiempo cambió un poco, el Lyon empezó a atacar en busca del gol que aseguraría su clasificación a los 48' minutos asustaba a Casillas con un cabezazo cerca al poste derecho. peor Sergio Ramos y Ronaldo aun le daban las esperanzas al cuadro español que disparaba constantemete a puerta y Lloris se volvía la figura, pero los contrataques dejaron mal parado a madrid se venía descuidando por que la desesperación se adueñaba de ellos y a los 74' minutos lo inesperado llegó Pjanic batió a Casillas y el Lyon marcaba, la maldición se hacía Madrid se quedaba fuera y los cambios llegaron para los Españoles.

Al Madrid se le cerró el arco Ronaldo no conseguía que sus disparos rompan la defensa que se había cerrado a mantener el resultado y el contrataque del Lyon casi liquida al Madrid, en los últimos 2 minutos, los franceses tuvieron dos oportunidades de marcar, dos mano a manos que fueron mal definidos por Lopez y Lisandro.

Los españoles no pueden romper la maldición de muchos años, se despiden en Octavos y sin ganarle ningún encuentro al Lyon.


Manchester United aplasta al Milan


Una terrible goleada es la que pasó hoy el Milan al caer derrotados en tierras inlgesas por 4-0 y ser vergonzosamente eliminados de la UEFA Champions League con un acumulado de 7-2. La gran actuación de Rooney en un doblete hizo que el Milan poco a poco acepte su derrota, David Beckham ingresó en el segundo tiempo y fue ovacionado por todo el Olf Traffordt.

Tan solo a los 13' minutos Rooney mostraba el nivel superior del Manchester un centro y el cabezazo perfecto de Rooney que dejó sin opciones a Abbiatti de muy mala actuación en el encuentro, pero el Milan no pensaba perder y es por eso que Pirlo amenazaba cada tiro libre peor Van der Zaar fue muy superior dentro del encuentro, tapó todas las que llegaban a su arco, el dominio del encuentro lo tuvo Milan en el primer tiempo pero no eran eficaces lo que los terminó por dejar sin oportunidades.

Al minuto del primer tiempo nuevamente Rooney rompería los sueños del Milan al marcar su segundo tanto, con complicidad de Abbiatti. El Milán atacaba y esta vez a los 54' Hunterlar fallaba de cabeza frente al arco ingles, cosa que enojó a Rooney que fue con todo por el tercero, pero esta vez el arquero italiano salvo momentáneamente, por que minutos después Park, daría una vuelta perfecta y definiría para marcar la goleada y dejar completamente sin oportunidades a un apagado Milán, que ya no tenía que luchar.

A los 63' Beckham entra al campo y es recibido de una manera increíble, todo el estado ingles lo recibe de pie y con aplausos, mostrando miles de carteles de agradecimiento a este ex jugador y goleador cuando llevó puesta la camiseta del Manchester esta vez estaba para tratar de vencer a Van der Zaar, la parte más emocionante para los que asistieron al estadio fue cuando el jugador del Milan disparó potentemente al arco y el arquero respondió muy bien, todo el estadio se volvió a llenar de aplausos para su ex goleador.

Ya con el marcador en contra y el tiempo por acabar Fletcher a los 87' y con un cabezazo impresionante marca el cuarto gol y cierra con broche de oro la actuación local, después de una pésima salida del arquero al lado izquierdo y solo fue sencillamente batido para la humillación del Milán. Ahora los dirigidos por Leonardo se despide de la Champions y tiene tiempo para pensar en el Serie A de Italia donde está segundo a cuatro puntos del Inter puntero, su meta salir campeón, a olvidar este duro resultado. Mientras el Manchester quiere seguir con su racha y llegar por tercer año consecutivo a la final de la mano de Ferguson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario