jueves, 16 de abril de 2009

Al Milán?


Según el diario italiano Corriere dello Sport el delantero Clauido Pizarro que brilla en el Werder Bremen alemán estaría muy cerca de fichar por el AC Milán.

El cuadro Rossonero tendría aparte del atacante peruano otras opciones como Manuel Adebayor del Arsenal pero seria descartado por su alto costo, también estaría el malí Frédéric Kanouté, del Sevilla español.


“El peruano (con pasaporte italiano) del Werder Bremen es una garantía. En esta temporada ha anotado cuatro goles a los dos equipos de la ciudad de Milán entre la Liga de Campeones (Inter) y la Copa UEFA (AC Milan)”, señala el rotativo.

Claudio Pizarro tiene mayores opciones que Kanouté debido a que el jugador del Sevilla acaba de renovar su contrato con el club español hasta junio de 2013, lo que aumentaría el costo de su contratación.

“Pizarro, en cambio, se ve preparado para una nueva aventura en otro campeonato importante después de tener excelentes experiencias con el Bayern (171 presencias y 71 goles, según las estadísticas), y, ahora, con el Werder, en el que jugó antes de arribar a Munich (59 presencias y 29 anotaciones). Él podría dejar la Bundesliga por la módica suma de 8 a 9 millones de euros”, añade el diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario