martes, 7 de abril de 2009

Todos contra Paraguay

El equipo que la tiene más difícil es Universitario de Deportes, después del desgaste que tuvieron sus jugadores en los partidos con la selección en Eliminatorias Sudáfrica 2010 y en el Torneo Descentralizado. Pero eso no es motivo para que pierdan los deseos de acabar con la racha de victorias del equipo líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, Libertad de Paraguay.
Este encuentro es muy importante para que los “cremas” sigan con vida en la Copa y pasen a la siguiente fase. El equipo de Reynoso alineará desde el inicio con Nolberto Solano, quien dijo quiere regalarle un triunfo a la hinchada. Para que esto suceda, la gente que vaya al Monumental deberá dar todo su aliento para que la ‘U’ se sienta cómodo y pueda lograr los tres puntos.

El otro partido que nos interesa, es el de la Universidad San Martín, que se enfrentará con otro paraguayo, esta vez con el Nacional de Asunción por la lucha de un cupo para la siguiente fase de la Copa. A diferencia de los “cremas”, los “santos” serán visitantes en un encuentro definido por Rivera como “difícil” y de “alto riesgo”.
Con tan poca historia futbolística, la Universidad San Martín siempre ha sido competitivo y temido por muchos en la Copa Libertadores, así que veremos un partido muy luchado desde el inicio, ya que los dos equipos del Grupo 3 son fuertes.

Al parecer, vamos a escuchar mucho del país paraguayo, no solo por los partidos de equipos peruanos en Copa, sino también por el caso de nuestro ‘querido’ Manuel Burga, quien se fugó allá por las razones ya conocidas. No debería sorprendernos, puesto que él siempre hizo lo que quiso.

Otros partidos por Copa Libertadores de hoy:
Grupo 3: River Plate (ARG) – Nacional (URU)
Grupo 7: Gremio (BRA) – Aurora (BOL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario