sábado, 4 de abril de 2009

"Ciclón" abandona la punta

El cuadro de Juan Aurich sólo pudo empatar a uno con escuadra de Bolognesi de Tacna, con este resultado deja de liderar de la copa.


El cuadro Local ya se imponía a los 13 minutos tras un desborde por la banda y un impecable centro que terminaría impactando en la cabeza del jugador tacneño Juan José Barros, dejando sin reacción al golero Delgado, haciendo que el Jorge Basadre retumbe de alegría.
Los locales supieron aprovechar en los siguientes minutos los errores del cuadro chiclayano e incluso pudieron aumentar la cuenta en varias oportunidades ya que Barrios y Soto asustaban en el pórtico de la visita, los minutos transcurrían y el "bolo" se adueñaba del partido, las escasas ocasiones del Aurich se veían minimizadas por una gran actuación del cuadro rival.
Ya en descuento del primer tiempo un empujón al "checho" Ibarra dentro del área genera un penal que será perfectamente ejecutado por Candelo, decretando el empate y un alivio para el descanso.
En el segundo tiempo, el nivel del partido decayó de una manera notable aunque el cuadro local tuvo más oportunidades de alcanzar el segundo.

Este empate deja un mal sabor a ambos equipos, el cuadro del Juan Aurich abandona la punta, mientras el Bolognesi de Tacna se hunde lentamente en la tabla con 2 puntos y genera la preocupación de Mosquera quien anunció que si no ganaba este encuentro abandonaba al cuadro del "bolo", espera sumar de a tres frente al cuadro cervecero, será una tarea difícil pero si se quiere sumar solo tienen que ganar. Por otro lado el equipo del Aurich chocará como local, con los actuales punteros de la tabla, este partido sin duda será el más esperado de la fecha para ver quien se queda con la punta.
Oscar Arturo Mendoza (PapillO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario