jueves, 23 de abril de 2009

"Santos" ya están en octavos


Lo inesperado pasó, un River que tenía la obligación de ganar para estar en la pelea, perdió hoy ante el cuadro Paraguayo ya eliminado y dejo la lucha por octavos. El cuadro Argentino cayo sorpresiva e inesperadamente por 4-2, los Paraguayos humillaron en su cancha a los de River quienes fueron pésimos en cancha.

El cuadro de la San Martin, es el primer cuadro Peruano que logra pasar a octavos de final este años y espera ver a Universitario juntos en la carrera. Los "santos" se quedaron con 8 puntos mientras que el River se estancó en 4 puntos, así gane el próximo partido en canchas Argentinas contra los "Santos" no le alcanzará.


Deportivo San Martín ahora debe concentrarse y mentalizarse en la siguiente fase y por ahora darse un respiro y fijar su atención en el torneo local, que como sabemos tiene un rendimiento regular, pero debe conseguir más triunfos si es que desea pelear por la punta del torneo y hacer así una excelente campaña.

El 30 de este mes, los dirigidos por Rivera se enfrentaran en tierras argentinas con un desmoralizado River, esperemos que el los peruanos traten de relajarse un poco de la copa para enfocarse en el torneo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario