miércoles, 8 de abril de 2009

"No me he escapado, ni pienso hacerlo"


Manuel Burga se manifestó, diciendo que no era necesario que lo extraditen que tiene pensado regresar el viernes de tierras paragayas, además hablo de la selección y dijo que todos los "extranjeros" qeu sean convocados por Del Solar, están obligado a asistir a la convocatoria muy a pesar de que el cuadro nacional esté fuera de carrera para el Mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
“Los jugadores que actúan en el extranjero y sean tomados en cuenta por Del Solar tendrán que venir, porque más allá de un compromiso con su selección es una obligación”, dijo Burga desde Asunción.
Además respaldo al "Chemo" en todo momento diciendo que se tiene que quedar hasta que termine las eliminatorias para el mundial y que el cuadro peruano debe seguir participando y no darle a opción a las demás selecciones.
Además indico que el viernes estaría de regreso pues nunca pensó fugarse ni lo piensa hacer. “Hemos cerrado el curso de árbitros en julio y de administradores para agosto. Tuvimos un problema con el curso para entrenadores de menores, pero ya se solucionó",
Oscar Mendoza Papillo
(Fuente: Peru.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario