domingo, 12 de abril de 2009

Chiclayo celebra con "Ciclón"

El cuadro de Navarro se llevo la victoria por dos tantos a cero consolidandose en la punta.

Con un estadio repleto y con el apoyo de los Chiclayanos, el "Ciclón" salió a ganar esta tarde. El cuadro norteño se hizo rápidamente dueño del partidom los constantes desbordes de Advincola y un hábil Edson Chara amenazando el pórtico crema, Fernandez respondía favorablemente salvando marcador. La intervención de Candelo mejoró el juego del "ciclón" que se hacia protagonista del partido, la hinchada desde los asientos alentaba al cuadro lcal con gran insistencia.
Edson Chara a los 30' minutos se escapa por la izquierda y logra vencer a Fernandez, la alegría en la hinchada y los tres puntos lo fabricaba el equipo local, Universitario no supo responder espor eso que en 6' minutos mas tras un centro de Candelo encontraba al escurridizo y problematico "Checho" Ibarra aumenta el marcador dejando a chiclayo con una inmensa alegría los tres puntos y la punta se consolidaban en tierras norteñas, la respuesta no llego por parte de los cremas y Sergio Ibarra volvió a asustar el arco de Fernandez, el esférico choca conta el travesaño y el rebote choca en Fernandez que logra controlarlo, el cuadro norteño justificaba su victoria y se iba a los descansos con la punta asegurada.
Calheira entraría en el segundo tiempo por un intrasendible Orejuela, el segundo tiempo traerá esperanzas para los cremas quienes mejoraron notablemente llegando al área rival constantemente con un ya agotado cuadro chiclayano, los esfuerzos cremas no fueron lo suficientemente efectivos el marcador no se moveria más. Perrillo entró para encontrar más llegadas para los cremas, pero este jugador desaparecio en todo el partido, no fue nada tracendente, algunos tiros libres del maestrito daban por ratos esperanzas a la hinchada merengue, pero los chiclayanos sabían que saldrian victoriosos y serían los dueños parciales del torneo, el partido se desenvolvió sin ninguna sopresa, a los 94 Garay pita y declara la victoria a los locales quien se adueñan de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras Universitario de Deportes con 16 puntos.
El cuadro escarlata se medirá contra la amenaza verde donde los primeros iran a asegurarse la punta, mientras los cremas se enfrentará al Deportivo San Martin, los representantes en la Copa Libertadores tendrñan que buscar la victoria si es que quieren llegar a la cima del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario