domingo, 12 de abril de 2009

La 8va jornada


La punta descansa en Chiclayo tras el triunfo del "ciclón" ante el cuadro crema que se despide parcialmente de la cima de la copa, con un partido donde el protagonista fue el cuadro local que se hizo con la victoría (2-0). El cuadro Victoriano despues de tres semanas de para logra una victoria ante los cuzqueños, manejanod la pelota parada y las habilidades del joven Trujillo, mientras Uribe peligra como técnico, los íntimos peligraron la situación de los cuzqueños (2-0).
En el San Martín Cristal goleó a un colero Bolognesi, un baile de los cervezeros quien aperturó el marcador con Sheput a los 21' minutos y un cuadro tacneño totalmente desubicado quien tuvo pocas oportunidades de descontar en el marcador, los celestes cerrarían el marcado con el tanto de Flavio Maestri quien no recibió los aplausos que buscaba asi decretaba el (5-0).
El Vallejo perdió la oportunidad de colocarse en la cima de la tabla tras perder por un tanto a cero con el cuadro del José Galvez, el tanto de Paul Cominges cerraría la posibilidad de los dirigidos por Jair Iglesias de alcanzar la punta. Mientras en Caraz en el ultimo momento tras un tiro penal de Vergara que los dejaría en penultima posicion y el cuadro Ancachino no puede salir del fondo de la tabla, mientras que San Martin se estanca en la tabla (1-1).
El CNI de local logra alzarse con la victoria frente al Intigas, el cuadro de Iquitos en el último momento anota el tanto de la alegria y lo deja con 12 puntos. El Sport Huancayo con espectadores ubicados desde los techos de sus casas se impuso ante un irregular cuadro del Melgar quien no pudo controlar la situación perdiendo por (2-0). Por otra parte el cuadro Chalaco y el Alianza Atletico se midieron en el Callao pero no pudieron hacerse mucho daño, solo consiguieron un tanto cada equipo, este empate no los favorece pues uno se queda abajo y el otro no puede estar con los primeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario