domingo, 12 de abril de 2009

Día de resurrección


Los de La Victoria tienen motivo de sobra para celebrar hasta decir basta, ya que el día sábado por la noche el cuadro de Alianza Lima venció a su similar del cusco, es decir al Cienciano, que si bien no está en su mejor momento siempre es un equipo para tener en cuenta.
Esta vez los héroes de la contienda grone no fueron ni sus volantes, ni sus delanteros que andan de capa caída hace ya un buen tiempo, esta vez los salvadores fueron sus centrales, Orlando “el chino” contreras y Leandro Fleitas, ambos goles fueron de pelota parada, el primero fue a los 3 minutos de juego tras un centro desde la esquina ejecutado por Luis Trujillo que es alcanzado por el argentino Leandro Fleitas y este sin escatimar en gasto alguno la pone al fondo, 1-0 para Alianza y empezaba la fiesta. El partido siguió con más ataques del cuadro aliancista sin dejar que el Cienciano tuviera tiempo de reacción. Es así que un nuevo tiro de esquina muy bien pateado por el ex jotita Luis Trujillo va al encuentro de la cabeza de Orlando Contreras que con un potente disparo vence una vez más al arquero del Cienciano.
Tras es triunfo el equipo de Costas se apodero de la sexta casilla en la tabla de colocaciones con 12 puntos, lejos de los líderes Juan Aurich (18) y Universitario (16).

FICHA

Alianza Lima: George Forsyth, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Leandro Fleitas, Juan Jayo (Eduardo Uribe), Marko Ciurlizza, Luis Trujillo, Jhonnier Montaño (Henry Quinteros), Paolo de la Haza, Juan Diego Gonzáles-Vigil, Claudio Velásquez (Wilmer Aguirre). DT: Gustavo Costas.

Cienciano: Exar Rosales, Jaime Linares, Roberto Guizasola, Ernesto Arakaki, Moises Cabada, Joel Herrera, Jesús Chávez, Mauricio Romero (Mauricio Montes), Luis Collantes (Cristian Guevara), Sergio Junior (Guillermo Tomasevich), Oscar Villarreal. DT: Julio César Uribe.

Goles: 3’ Fleitas y 32’ Contreras (AL)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Tarjetas amarillas: Montaño y Velásquez (AL). Cabada, Montes y Chávez (CC).

Tarjetas rojas: No hubo

Estadio: Matute

No hay comentarios.:

Publicar un comentario