domingo, 19 de abril de 2009

La crisis de Cienciano

Con nuevo entrenador y de locales los "imperiales" empataron a cero con el cuadro colero

Cuzco tenía en las tribunas a Juvenas Silva y a un Marcelo Trobbiani en la zona técnica. Cienciano esperaba llevarse la victoria con el cuadro que anda en las profundidades de la tabla, el nuevo DT esperaba un gran debut al alzarse con el triunfo con los coleros y poder dejar la mala racha, pero Trobbiani debutó con el pie izquierdo e incluso se realizaron unos cambios, que dejo a todos los cuzqueños sorprendidos, por la mala decisión, mientras en las tribunas Juvenal Silva se quejaba del rendimiento de los "cuzqueños".


El cuadro "imperial" salio a dominar el partido, gran parte del primer tiempo, el cuadro local dominaba el balón y daba las esperanza a sus paisanos, constantes ataques de Corcuera y Guizasola amenazaban los palos visitantes, aunque los tacneños respondian magnificamente en el contraataque y preocupaba al arco cuzqueño. El golero Ramirez era constantemente acuchillado por el balón el cual supo desviar de su pórtico. Terminando el primer tiempo se armó la polemica una mano dentro del área del bolo que no fue sancionada, causa el reclamo de todos los jugadores locales y de la banca tecnica que necesitaban la victoria, el juez hizo caso omiso a los reclamos y el marcador no se movería en el primer tiempo.

El segundo tiempo, cienciano decide ir por la victoria que tanto ansia y se ha olvidado, pero los visitantes tambien nesecitan el gol parapoder salir del fondo de la table el partido se mostró agresivo para ambos cuadros pero sin resultado, los cuzqueños se desesperaban, el empate era visible pero no lo querian aceptar, ya en tiempos de descuento a los 93' minutos el cuadro tacneño se pudo ir con la victoria peor le perdonó la vida al Cuzco, el partido termina igualado a cero con la tristeza en ambos cuadros, y la máxima preocupacion de Juvcenal Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario