viernes, 3 de abril de 2009

Heroína Peruana

Heroína Peruana
El Museo Olímpico Lausanne de Suiza, reconoció a Sofía Mulanovich como la representante de surf a nivel mundial. Nuestra "gringa" junto a grandes deportistas como Michael Jordan, Tiger Woods, Michael Phelps, Diego Maradona y el tenista Roger Feder, fueron reconocidos como los máximos exponentes de los deportes a nivel mundial conciderados "Héroes".
En el museo se exhibirá su tabla Channel Island, sus sandalias personalizadas Reff acompañado de algunos trofeos ganados por "Sofi", también se proyectará el documental titulado "Sofia" donde se podrá observar la influencia de nuestra surfista en el resto de Latinoamérica.
El Museo Olímpico trata de resaltar como un atleta puede ir más allá de lo que se propone, como puede llegar a ser un icono político y sobre todo un icono mundial, una inspiración para el resto de deportistas y aficionados, inspirando al esfuerzo y la perseverancia.
Sofía Mulanovich declaró: "A pesar de que el surf no está considerado aún en los Juegos Olímpicos es un deporte global que conecta a todo el mundo", así mismo, dijo sentir un gran honor al representar al surf junto a los mejores atletas. La historia de nuestra heroína permanecerá en exposicion todo el verano en Lausanne, Suiza.
Nuestra "gringa" nuevamente nos da una alegría a todos sus compatriotas, pues con su humildad y perseverancia a logrado poner el nombre de Perú en alto, demostrándonos que cuando una meta está trazada no hay nada que nos impida alcanzarla, solo depende de nuestras ganas de salir adelante y triunfar. !!!Grande Sofi!!!
Oscar Arturo Mendoza(PapillO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario