miércoles, 8 de abril de 2009

Liga de Campeones

Ayer se jugaron dos encuentros por la Liga de Campeones y hoy, los dos que faltan para completar los partidos de ida de los cuartos de final de la liga más importante de Europa y del mundo.



Manchester United 2 - 2 Porto

El equipo de la ciudad de Oporto logró sacarle un empate de visita al gran Manchester, con actuaciones destacadas del uruguayo "El cebolla" Cristian Rodríguez y del argentino Mariano Gonzáles, quienes marcaron para el cuadro portugués. Y por su parte Wayne Rooney y Carlos Tevez marcaron para los locales, en un encuentro con sabor rioplatense, al haber marcado un uruguayo y dos argentinos. Este resultado invita al Porto a soñar con el pase a las semifinales, ya que nada está dicho aun en esta llave y toca el partido en Portugal.


Villareal 1 - 1 Arsenal
En España también hubo empate, pero este fue a un gol.
El equipo español no pudo superar al cuadro inglés como local y se complica la posibilidad de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Los españoles se ponían adelante a los diez minutos del inicio, con un golazo de Marcos Senna desde fuera del área. A partir de ahí el Villarreal dominó el encuentro tocando y tocando el balón, el Arsenal no tenía como responder, y así terminaría el primer tiempo.

El segundo empezó igual, con dominio español, pero al pasar de los minutos el Arsenal se asentó e la cancha y tras un buen pase de Cesc Fabregas, Adebayor logró controlar con el pecho y marcar de chalaca, un golazo. Empate entre Villarreal y Arsenal, este último con ventaja por ser locales en el partido de vuelta, pero todo es posible en el fútbol.






Lo que se viene

Así terminó la fecha de ayer y lo que se viene para hoy es realmente interesante, ya que se efrentan dos grandes de Inglaterra, Liverpool, con Fernando Torres como figura y el Chelsea con Anelka. Estos dos equipos vienen luchando por la Premier League.
El otro encuentro es Barcelona y Bayern Munich, el puntero de la liga española recibe al cuadro alemán y no la tendrá nada fácil, ya que el Bayern siempre a sido un equipo fuerte de visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario