lunes, 6 de abril de 2009

A Cienciano le dio soroche


Una vez más se vio a un irregular cuadro cusqueño cediendo puntos en casa, esta vez fue ante un Sport Ancash que venía necesitado de puntos ya que ocupaba los últimos lugares de la tabla.
El encuentro se desarrollo de manera discreta y por momentos aburrida, ya que en la cancha se vio a un Cienciano muy confundido y falto de ideas, pero no fue hasta el minuto 30 en que se vio reflejado el mal momento de Cienciano al fallar un penal mal ejecutado por Mauricio Romero, llamado a ser el conductor de los imperiales y que no tuvo una buena tarde.
La visita pudo abrir el marcador a las 54´tras un penal que erró un recién ingresado Juan Carrillo. Pues bien, en esta parte me detengo para hacer una crítica al jugador ancashino. Como dice el dicho: “no hay penal bien tapado sino mal pateado”, pues a esta frase me remito para hacer la critica a Juan Carrillo, o sea, en qué demonios estaba pensando, digo no, porque hasta la parte en que se frena está todo muy lindo, pero si uno sobrepara es para ver a qué lado se regala el arquero y patear al lado contrario, pero el “inteligente” jugador en vez de lanzar el balón al lado contrario de Vegas, se lo lanza al mismo lado en que el arquero se la juega, como dice mi tío Philip Butter, son cosas que salen en el tomo uno de cómo patear un penal.


Otros resultados


· San Martin vs Alianza (postergado para el 15 de abril)
· César Vallejo 2-1 Sport Huancayo
· CNI 0-0 Alianza Atlético
· FBC Melgar 1-0 José Gálvez
· Inti Gas 0-0 Total chalaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario