jueves, 16 de abril de 2009

Ya es costumbre



Una nueva semana y una vieja costumbre. No es raro que se escuchen noticias de peruanos en el viejo continente, es mas se está volviendo una rutina escuchar que jugadores incas estén mojando las redes en Europa. Esta vez fue por los cuartos de final de copa UEFA en encuentros decisivos para el Hamburgo de Paolo Guerrero y el Werder Bremen de Pizarro quienes enfrentaban al Manchester City inglés y al Udinese italiano respectivamente.
En el partido disputado en Manchester Paolo Guerrero abrió el marcador en el minuto 11, pero el brasileño Elano, de penal, igualó para el Manchester City en el 17'. En el minuto 50, el ecuatoriano Felipe Caicedo convirtió el segundo para el Machester City, que necesitaba un gol más para igualar la serie.El Manchester City encontró la esperanza con su segundo gol, atacó por todos los sectores, estuvo cerca de anotar, pero la suerte estuvo del lado del Hamburgo, que con sufrimiento avanza a semifinales.
Mientras que el partido disputado en Udine, con un gol del peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen igualó 3-3 con el Udinese en Italia y se clasificó a las semifinales de la Copa de la UEFA.
Cuando se cumplía el minuto 15, Inler sacó un disparo desde fuera del área y venció al portero Wiese, que se estiró pero no llegó al balón.El brasileño Diego igualó en el 28' tras una gran jugada personal, pero la alegría no le duró mucho porque Quagliarella volvió a poner adelante al Udinese en el 30'. El propio Quagliarella, en el 38', decretó el 3-1 con el Udinese.Werder Bremen mejoró en el segundo periodo y gracias al talento del brasileño Diego logró el segundo para los alemanes en el minuto 60. Un gol que valía mucho porque les otorgaba ventaja en el marcador agregado.El brasileño Diego pudo marcar el tercero de su cuenta personal pero falló un penal en el 72, sin embargo, Claudio Pizarro no perdonó y confirmó la clasificación de su equipo al anotar en el 73' tras la ejecución de un tiro de esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario