sábado, 8 de agosto de 2009

Acabó la mala racha para Cristal


Después de 7 fechas sin saber lo que significaba ganar, el cuadro del Sporting Cristal, consiguió esta tarde una cómoda victoria de 2-0 ante cuadro del José Galvez de Chimbote, al repetir la alineación con la que ganó por última ves al la Universidad San Martín de Porres.
Los goles llegaron rápido, tan solo a los tres minutos de empezado el partido Renzo Sheput con una buena maniobra dentro del área hizo retumbar todo el estadio San Martín al vencer a Ferreyra y poner el primer tanto madrugador.

El dominio de los rimenses fue totalmente notorio, desde el gol su manejo de balón y continuos ataques ponían en constante peligro el arco de la visita, la constante amenaza de Hurtado y del mismo Sheput hacían retumbar el arco de José Galvez hasta que a los 26' minutos Edwin "flemita" Perez desde fuera de área conecta un maravilloso zurdazo que termina por encajar en las redes de la visita y nuevamente el estadio y Oblitas saltaban de alegría.
En el segundo tiempo, Cristal bajó la velocidad, se tiro a defender y el partido bajó de nivel, aunque el José Galvez tuvo la oportunidad de descontar el marcador con las brillantes actuaciones de Barreto y Angelo Cruzado quienes desaprovecharon muchas oportunidades.

Con esta victoria el cuadro celeste suma 36 puntos y sale del hoyo en el que se encontraba de tener 7 partidos sin victoria los jugadores afirman que con esta victoria el cuadro cervecero ha entrado a una nueva etapa, lo destaco Yiancarlo Casas.
La hinchada del Cristal salió contenta, después de una semana dura en la cual los hinchas tuvieron una leve fricción con los jugadores del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario