domingo, 23 de agosto de 2009

Pizarro Bombardea en Goleada del Bremen

Volvió el "bombardero" al Bremen, anotó 2 tantos en victoria ante el Borussia Monchengladbach por la Bundesliga al igual que Guerrero quien abriría la cuenta para el Hamburgo.

Regreso el bombardero a la Bundesliga y la mejor manera de demostrarlo fue anotando dos tantos de tres ante el Borussia en su primer partido que disputa por el campeonato Alemán. Los goles del peruano liquidaron al cuadro del Borussia; a los 21' minutos llegaría el tanto con un potente disparo que rozó el palo y terminó dentro del arco rival, no muchos minutos después el peruano seguía encendido por eso a los 38' minutos una excelente habilitación de balón de Fritz deja totalmente hábil al "bombardero" para anotar el segundo y de cierta manera liquidar el cotejo. El tercer y último tanto llegaría antes de concluir el partido con un gol de Naldo para concretar la superioridad del cuadro verde. Esta victoria los ayuda a subir en la tabla ya sumó 4 y está a 3 puntos del cuadro puntero.


Por otro lado en el Hamburgo, en un partido denominado "de los goleadores" marcó otro peruano, José Paolo Guerrero anotó en otra gran goleada por 4-2 al Wolfburgo, en un encuentro que marcó al delantero como una pieza importantísima para el Hamburgo.

Con estos resultados, los peruanos se vuelven estrellas de Alemania, cada uno es tan importante para el gol en sus equipos y recordando a todo Europa que esos goleadores son peruanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario