domingo, 23 de agosto de 2009

Cremas ceden la punta al "Ciclón"

El Juan Aurich recupera la punta en cómoda victoria de 3-0 ante el cuadro del José Galvez, mientras que la "U" cae por segunda vez en el Monumental en un encuentro no muy claro para los cremas.
Chiclayo sonríe, los hinchas celebran, pues saben que su equipo es nuevamente puntero y con autoridad, cada hincha gritó los 5 goles a favor del Aurich(2 en contra de la"U"). Desde el inicio el cuadro mostró su localía, hicieron sentir a los del Galvez que esa era su cancha y que no perderían frente a su hinchada pese a la gran buena actuación del portero Ferreyra, aunque a los 37 ' minutos Franco Mendoza quien reemplazó a Candelo conectaría un fuerte remate desde fuera del área y decrertaría el primero para el "Ciclón", luego de ese tanto el partido sería todo para el cuadro del Aurich. Ya en el segundo tiempo se cobraría un penal a favor de los locales y en una polémica decisión del árbitro el tiro penal se repitió ocasionando que en la segunda ocación el arquero le adivinara el disparo al "checho" Ibarra, que a los pocos minutos se sacaría las ganas del gol al conectar un gol de cabeza, el tercero caería por su peso ante una buena habilitación de Ascoy para Chiroque quien encajaría declarando la goleada, con esta victoria y sabiendo el resultado de la "U" los Chiclayanos celebraban la punta en su cancha con una goleada como verdaderos locales.

En el Monumental, los cremas volvieron a mostrar su pésima tarea de local, con una hinchada que no dejaba de adelantar, el cuadro crema se comportó como visitante, al perder por (2-1) ante el cuadro de César Vallejo, quienes dieron la sorpresa en a la hinchada, con un juego tranquilo e inteligente. El primer tiempo fue algo a lo que nos tiene acostumbrado el cuadro crema, muchos toques y centros a la nada, nadie se atreve a patear de afuera, los contrataques matan a la U, un primer tiempo tranquilo, salvo por la jugada anulada por un INEXISTENTE posición adelantada de Piero Alva. acción que terminaría en gol, pero todo fue anulado. El segundo tiempo el cuadro visitante aprovecho la desesperación de los cremas ocacionando un jalón de Villamarín y un penal bien ejecutado por Faiffer. La "U" buscaba sin resultado alguno y sin muchas llegadas en una pelota parada el Vallejo convertiría el segundo de los pies de Hernandez a los 82' minutos, donde recién la "U" se puso las pilas pensando que en 10 minutos lograrían lo que no hicieron en casi 90' minutos, pese que a los 90 Labarthe marcara el descuento y no le alcanzará más que un golpe fuerte en la cabeza del delantero. Así con esa mediocre actuación crema hoy se despide de la punta tras 11 fechas de continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario