viernes, 21 de agosto de 2009

Árbitros no dirigirán encuentros de Cristal y Melgar

El tema aún sigue caliente, hoy en la noche tras una reunión entre Winston Reategui (Presidente de la Asociación de Árbitros del Perú) y los presidentes de los clubes involucrados, Sporting Cristal y Melgar, no llegaron a un acuerdo, pues los árbitros exigían sanciones diversas y los presidentes de los clubes solo hablaban de "chantaje" y de mala actuación de los árbitros.

Después de la reunión se tomó la decisión de que no se dirigirá este domingo los encuentros de Sporting Cristal y Melgar de Arequipa, e incluso se habló de no arbitrar encuentro alguno de estos equipos por lo menos hasta que la Comisión de Justicia de la ADPF se pronuncie, a más tardar la próxima semana. Si es que este problema se llegara a calmar ambas escuadras jugarían este miércoles.

Los árbitros exigen dos medidas a la comisión, la primera es que el técnico de Cristal, Juan Carlos Oblitas se retracte de los dicho en sus últimas entrevistas (dijo que había una mano negra en el arbitraje peruano) o en caso contrario muestre pruebas que confirmen sus declaraciones dada en los medios.

Por otra parte el segundo reclamo se dio por la agresión del árbitro Héctor Pacheco este último fin de semana en la ciudad de Arequipa, donde supuestamente el tesorero del cuadro "Dominó" agredió a Pacheco con un puñete que la causo los seis puntos en la ceja.

Mientras tanto la ADPF, dijo que analizará reclamo hecho por la Asociación de Árbitros del Perú y tomará una decisión sobre el caso Melgar y las medidas a tomar ante el presunto agresor, donde se habla de la separación definitiva del plantel directivo del cuadro arequipeño, mientras tanto Héctor Pacheco dijo que denunciaría judicialmente al tesorero del Melgar por dicha agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario