miércoles, 19 de agosto de 2009

Malingas anotá único tanto frente al Aurich.

El "Malingas" anotó de rebote a los 41 minutos, el único tanto del encuentro, venciendo de un zapatazo al ex portero celeste Erick Delgado.

Con un "Vagón" encendido y a toda marcha el cuadro cervecero sacó una victoria después de un buen tiempo, recuperando la confianza en el cuadro y respaldando la confianza a Oblitas del que se comentaba mucho en la semana, este partido también marco el regreso de Daniel Ismodes a la Saga celeste, quien tuvo una discreta actuación. Recordemos que entro tras la ausencia de Lobatón y Roberto Palacios.


El nombre del Vagón no dejaba de sonar por los comentaristas, era increíble como iba y venia, atacaba tan incansable que puso nervioso en varias ocasiones a la defensa de la visita, y se tuvo que ir de la cancha adolorido tras un choque con Luis Guadaluope. El primer tiempo un tanto parejo hasta los 41, con la jugada que terminaría con el gol de Jimenes, después de ello el partido fue del Vagón y de Cristal, con algunos ataques no tan definidos y una respuesta casi invisible del ciclón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario