jueves, 13 de agosto de 2009

Los Apus ayudaron al empate de Cienciano

Las escuadras de Liverpool de Uruguay y Cienciano del Cuzco empataron 0-0 en partido disputado en Montevideo por la Copa Sudamericana.
Tras un partido donde el cuadro del Cusco estuvo totalmente arrinconado en su área y respondía con trabas cada minuto, lo que le costó quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Garcia por doble amarilla.
El cuadro del Cusco veía como los potentes remates chocaban contra los palos del arco o salían unos 10 metros por arriba, tan solo en los 15 primeros minutos el cuadro peruano se vio atacado por una serie de remates que coincidían en el palo, los visitantes fueron por el empate al parecer, solo mandaron a Montes de punta alejado del resto del equipo quien no tuvo más de 4 oportunidades, el cuadro del Cienciano no llegaba con claridad, es más, no pasaba de mitad de cancha.
El segundo tiempo las cosas no iban a variar mucho, los remates a los palos de Vegas eran continuos e inexplicables, los uruguayos no se lo podían creer, como cada remate terminaba en todas partes menos en el arco, los últimos minutos fueron intensos para los locales quienes tuvieron una gran cantidad de oportunidades para marcar en los últimos 3 minutos añadidos, pero el mismo resultado, el palo y afuera a un corner errado.
El cuadro del Cienciano está a un paso de clasificar puesto que el encuentro se jugará este jueves 20 y los cusqueños estarán de locales, la altura más la localía jugará a favor de los dirigidos por Trobianni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario