lunes, 10 de agosto de 2009

Lobatón definirá hoy su pase al Fútbol Argentino

Narciso Algamis confirmó el interés del cuadro argentino del Rosario Centrar por el jugador cervecero Carlos Lobatón, tras ser pieza clave en el cuadro de la Florida. Entre hoy y mañana se definirá futuro del volante.


Según informó hoy su representante, el cuadro rimense esta dispuesto a negociar el pase de Lobatón pese que su contrato caducará a fin de año. El mismo Algamis confirmó que hay interés de Ariel Cuffaro Russo por el jugador rimense, ya que cumple con las cualidades que busca en un volante para el Rosario Central. "Están buscando un jugador con las habilidades de Lobatón" dijo Algamis, además habló que en las próximas horas el cuadro rimense estaría negociando su traspaso, este pase tambien aportaría a la directiva celeste económicamente, si es que se llegase a concretar.

En el entrenamiento de hoy Lobatón se retiró sin dar declaraciones, los que se pronunciaron acerca del tema fueron sus compañeros, quienes brindaron todo su apoyo al volante, saben que pierden a un jugador clave, pero apoyan su desarrollo futbolístico y le desean lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario