domingo, 9 de agosto de 2009

"Ciclón" se recupera y pelea la punta


El Juan Aurich de Chiclayo vence por 3-1 al cuadro del Sport Huancayo en el estadio Elias Aguirre y pelean por la punta nuevamente, cuadro Chiclayano esperará con ansias el término del partido Melgar - U para poder Festejar.

Franco navarro vuelve a celebrar y hoy lo hizo en el estadio Elías Aguirre, con un triunfo de 3 - 1 como locales, llevando alegría nuevamente a toda la hinchada Chiclayana.


Edison Chara se lució, y anotó los dos primeros tantos del encuentro a los 29' y 35' minutos de iniciado el encuentro demostrando con eso que su objetivo era ganar si o si, y estar momentaneamente en la punta. El cuadro del Aurich se mostró en todo momento ofensivo sus constantes ataques preocupaban a los dirigidos Cubilla, quienes buscaban contraatacar de la constante amenaza del Ciclón, tres minutos después del último gol a lso 38' el cuadro de la visita daba la advertencia al cuadro local con un gol de Otoya, gol que preocupó a Navarro y a todo el cuadro, sabían que este no era un partido sencillo.

El cuadro de la visita salió en busca del empate y por qué no de la victoria con constantes disparos a puerta donde se pudo lucir Erick Delgado atajando los disparos de la ofensiva visitante. Aunque el empuje y las ganas de victoria de Candelo, Chara, Chiroque harían que en el último minuto de partido cuando por ahí se buscaba con ganas el empate que un pequeñito del Aurich, Chiroque encajara en portería el tercero y de por terminado el encuentro con un estadio no tan lleno pero un público totalmente feliz y con el sueño de alcanzar la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario