lunes, 17 de agosto de 2009

Resumen de la fecha 27

La fecha 27 no trajo muchas sorpresas en la parte de arriba de la tabla. La "U" sigue puntero, mientras tanto en la Victoria siguen sin ganar como locales.

Después de más de un mes de para por la lesión en el abductor izquierdo Raúl Fernandez regresó para poder dar seguridad bajo los tres palos cremas y asegurar con una magnifica actuación, que lo llevó a ser la figura del partido y mantener a la "U" en la punta tras el empate en Huancayo a cero; los "cremas" se vieron afectados por la altura pero cumplieron con las órdenes de Reynoso mantener sin goles su propia valla, el cuadro de la visita volvió a alternar sus jugadores y salto a la cancha sin Solano ni Galvan, también la ausencia de Labarthe quien ingresaría faltando pocos minutos para el final.


Un partido polémico se vivió en canchas trujillanas, cuando las escuadras del César Vallejo y el Juan Aurich se enfrentaron logrando un empate de 3 como resultado, cuando el árbitro Percy Rojas cobra un penal a favor del Aurich a escasos segundos de que concluya el encuentro, cabe recordar que también se anuló un gol al cuadro de la visita. Los goles fueron del colombiano Mayer Candelo (2) y de Marengo para el "ciclón" y en el equipo local los goles fueron marcados por el juvenil Tejada a los 8' minutos, Demus a los 15' minutos y a los 76 Faiffer.

Mientras que en la Victoria los íntimos siguen con la mala racha como locales y no ganan desde la fecha 17 en Matute, el marcador se mantuvo en cero ante el cuadro de Alianza Atlético de Sullana, el cuadro blanquiazul jugó un mal partido en el primer tiempo y salieron con la mentalidad de encajar un gol en el segundo tiempo, dispararon de todos lados pero el balón nunca entró, el cuadro sigue con mala racha pero se ubica en el 3º puesto tras sacar un punto (45pts).

Oblitas
no se dejó de quejar del mal arbitraje que tiene el fútbol peruano cuando acabó derrotato por el cuadro del melgar que celebró el aniversario de Arequipa con lujo al derrotar 1-0 al cuadro cervecero y celebrar luego del partido un cierre de semana con una buena cerveza cristal. Oblitas no dejó de quejarse del mal arbitraje e incluso dijo que denunciaría a los medias, dice que le decían que se cuide de la expulsión, en tanto los arbitros le piden al "ciego" que muestre pruebas, esto puede traer problemas al técnico, como a su equipo quien se interna cada vez más en el fondo de la tabla.

Uno que subió fue la Universidad de San Martín de Porres, ya se encuentra entre los 5 primeros después de ganarle al Total Chalaco por 2 tantos a cero. Al papá no le ganan en casa, Cienciano volvió a ganar como local y da una buena espectativa al partido del jueves contra el Liverpool de Uruguay cuando ganó 2-1 al CNI en un partido que se le complicó al los imperiales.
El "Bolo" sigue hundiéndose perdió 1-0 con el Galvez y el Ancash viene sumando de a tres al superar al Intigas por 2 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario