miércoles, 5 de agosto de 2009

Fernandez: "No me desespero ir al extranjero"

Después de las declaraciones del presidente de Universitario de deportes, Gino Pinasco, quien dijo que no cederá al aquero Raúl Fernandez a la Universidad de Chile debido a que dicho equipo ofreció muy poco por el guardametas "Preferimos que Raúl termine tranquilo la temporada para luego negociar su futuro" se pronuncio Pinasco.

El Arquero de 24 años dio sus declaraciones y lamentó el hecho que su nombre haya sido manoseado, dijo que no quiere que esten usando su nombre especulando cosas que eso lo incomoda, que no le desespera irse al extranjero, que por el momento su meta es ganar la copa de su país y celebrar a lo grande con el equipo que lo vio crecer futbolísticamente.

"Me alegra mucho que haya interés en Chile, si no se concreto es por que todo pasa por algo" "Mi contrato con Universitario acaba en el 2010. Seré un arquero más maduro y podré negociar yo solo con cualquier equipo de afuera"

Fernandez declaró que le seducia mucho la propuesta de jugar en tierras chilenas que si bien es cierto el fútbol chileno anda mejor que el peruano y ese paso hubiese sido grande para alcanzar el interés en cuadros Europeos, aclara que la dirigencia crema lo hizo entrar en razón del por qué no de su pase a tierras vecinas.

Fernandez ya se encuentra del todo bien y lo más seguro es que arranque este fin de semanaen el equipo titular y se enfrente al Melgar de Arequipa y mantendrá su arco inmaculado para llevar los tres puntos que les permitirán seguir colocandose en la parte superior de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario