miércoles, 19 de agosto de 2009

La "U" no quiso sacar más puntos

Cuadro crema sigue puntero con dos puntos de diferencia con su similar de Juan Aurich al empatar sin goles en el Monumental con el colero de la tabla Bolognesi.


Sabiendo los resultados positivos que arrojaron de los demás encuentros, Reynoso no pudo o no quiso aprovechar la oportunidad de sacar 4 puntos de diferencia con los chiclayanos, quizás se confió o simplemente buscó el empate, eso nadie lo sabe, el "cabezón" sorprendió nuevamente con su rotación, no arrancó el equipo que se venía especulando, quién sabe por qué (quizás los otros resultados lo animaron), Llontop reapareció en el arco, Duarte jugó su segundo partido, y un Landauri casi olvidado.


El dominio de la "U" fue leve en el primer tiempo, sin rescatar nada en ambos equipos, salvo la expulsión del jugador Raúl Vera quien a los 45' metió un manazo Quina, ganandose la tarjeta roja. En el segundo tiempo y ya con más hombres en la cancha la "U" recién empezó a generar peligro con la entrada después de 3 meses de para de Calheira quien en lo poco trajo más llegada a los cremas y animó a jugar al Labarthe. La "U" buscaba el gol, pero no lo conseguía todo los cremas estaban en área del "Bolo" y no se conseguía nada. Quina tuvo que salir por un calambre al parecer y dar paso a Galiquio que se portó como todo un volante subiendo al ataque más que todos los delantero, incluso faltando poco para que acabe el partido un enredado Joyce Conde entró.

Pero sin duda alguna, los dirigidos por Mozquera tuvieron las más claras en los pies de Marcos Delgado con un potente disparo desde muy fuera del área (factor que nunca aprovechó la "U" disparar de lejos) que pilló al arquero desconcentrado y el balón termina estrellándose en el travesaño y por poco no le cae la noche a la "U". Un par de oportunidades muy claras y que puso nerviosísimo a la "U" tuvo el cuadro colero que sin fortuna no se llevaron los 3 puntos a Tacna.
¿Estará contento Reynoso con su equipo ? ¿Por qué la U no quiere o puede sacar más puntos? ¿Qué planea Reynoso con todo estos flojos resultados?. Son preguntas que los hinchas se cuestionan ¿por qué no sacó 4 puntos de diferencia y se afianzó en la punta?, respuestas que solo sabrá Juan Maximo Reynoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario