martes, 4 de agosto de 2009

El futuro de Claudio Pizarro

Ancelotti, aun mantiene en su plantilla al delantero peruano, pero su intención no es utilizarlo en algún partido, la idea del técnico es utilizar al peruano como una "moneda de cambio", puesto que el cuadro ingles pretenden contar en sus filas con el mediocampista Andrea Pirlo y el "bombardero" servirá para completar el cambio.

No obstante el cuadro "rossonero" solo quiere a Pizarro como parte de pago por el brasilero Luis Fabiano que milita en el cuadro del Sevilla en Espáña.


El portal de internet intergoles.com informó que si los italianos cierran contrato con Ancelotti, los "rossoneros" lo cederían al Sevilla mas la suma de 15 millones de euros para sí poder contar con el jugador brasileño Luis Fabiano quien es pretendido por los italianos desde comenzada la fecha de traspasos; lo que es incierto es la reacción de los españoles que aun ni se han pronunciado acerca de la propuesta del plantel del Milán.
Un diario Italiano hablo del interés del cuadro de la Roma por el jugador peruano, aunque no sea de una de las principales opciones del cuadro, quienes están atrás del Negredo y el ruso Pavlyuchenko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario