martes, 18 de agosto de 2009

Hinchas del Bremen apoyan a Pizarro

Según medios, el Werder Bremen ha pagado 5 millones de euros por el jugador peruano.

Como se sabe el peruano Claudio Pizarro, fue presentado hoy por el Werden Bremen, tras la insistencia del técnico Tomas Schaaf, quienes con insistencia pedían la venta del jugador al cuadro del Chelsea que se demoró en aceptar. Recordemos que Pizarro jugó en el Bremen las temporadas de 1999 y 2001, retornando en el la temporada pasada como préstamo del cuadro ingles.
El peruano no destacó en el equipo de los "blues" en 31 apariciones solo anotó dos tantos, es por eso que no colmó las espectativas del técnico Mourinho quien terminó accediendo a la venta del delantero, no sin antes desearte suerte en su futuro.

Ni bien llegó a Alemania cientos de hinchas mostraron su alegría y apoyo al peruano, haciéndolo recordar que quedó como el goleador del equipo y trajo muchas alegrías y victorias importantísimas al Werder Bremen, los hinchas expresaron su alegría en la página oficial del club, con miles de mensajes que apoyaban la decisión del comando técnico y que con "el bombardero de los andes" el futuro del equipo está garantizado.


En tanto en la conferencia de prensa Claudio Pizarro dijo estar contento de regresar al Bremen, que siempre fue su primera opción, que demoró pero llegó al final de todo, si bien dice que hubo propuestas de otros equipos tanto en Turquia, Grecia y algunos equipos de Inglaterra el, jugador no dudaba en regresar a canchas alemanas a demostrar nuevamente por que es el "bombardero de los andes". No he venido jugado con regularidad, pero sí he trabajado en la pretemporada, me siento bien”, precisó "No he venido jugando con regularidad, pero si he trabajado en la pretemporada, me siento bien", también preciso que su meta es ganar los partidos con el Bremen y llegar a triunfar en todos los campeonatos que se presenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario