jueves, 20 de agosto de 2009

Debut de Pizarro y Triunfo de Peruanos

Delantero jugó 83' minutos en goleada de 6-3 ante el cuadro del Aktobe de Kajakistán e incluso debu con un presunto gol.


Pizarro jugó casi todo el partido que se disputaba por la euroligas (ex Copa UEFA), solo en el primer tiempo se anotó 5 tantos, en el segundo tanto el balón fue tocado por todos incluso creyeron que el peruano había anota pero el balón ya estaba dentro. A los 83 minutos Pizarro abandona la cancha por el boliviano Marcelo Martins, y el peruano fue despedido entre la ovación general de los hinchas del Bremen.


En el mismo campeonato anotó otro peruano, Paolo Guerrero marcó un tanto en goleada del Hamburgo por 5 - 1 frente al Guingamp en tierras francesa; el gol de Paolo llego temprano tan solo a los 5' primeros minutos lo que indicaría que sería un gran encuentro lleno de goles, donde el peruano no conforme con el gol hizo 2 pase gol, con esta victoria ya tiene asegurado el pase a la siguiente fase de la Euroliga.

En tanto el duelo de peruanos fue ganado por el cuadro donde milita Rengifo al ganarle 1-0 al cuadro del Brujas donde se encuentra Daniel Chavez. Rengifo jugó los 90' minutos, mientras Chaves ingresó a los 81 minutos donde no pudo hacer nada para evitar la derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario