miércoles, 19 de agosto de 2009

Mientras en Caraz festejan; intimos sufren


El Sport Ancash superó por 2 -1 al cuadro de Alianza lima, los tres goles del encuentro fueron de penal.

Mientras uno se aleja de los líderes del torneo, el otro se aleja de la cola del torneo. Hoy en Caraz los locales sumaron su segunda victoria consecutiva confirmando que están en una buena racha y sobre todo de locales.

El encuentro fue dominado por los locales, quienes tuvieron innumerables oportunidades para marcar, pero la falta de definición los llevaba a terminar el partido con el marcador en cero, cuando se estaba levantando la paleta para ver cuanto tiempo más se jugaría, una rauda acción de Montaño terminaría en penal cuando el arquero local no pudo detenerlo si no cometiendo falta y cobrando un penal en contra, Alianza se llevaba un resultado no merecido, como era lógico Aparicio impecablemente ponía arriba a los blanquiazules. Pero el pueblo de Caraz apoyaba pese a la derrota y ni bien sacaron corrieron hacia área en busca del empate no querían irse con el marcador en contra, Vasquez en el área de Alianza recibió un jalón de parte de Corzo y el árbitro no dudo en cobrar penal, nuevamente el estadio celebraba, con el gol anotado de muy buena manera por Juan Vergara cerraría el primer tiempo con empate a 1.

Todo el resto del partido, se notó la diferencia y las ganas de ganar del cuadro anchino, se acercaba muchas más veces al área remataba de todos los ángulos hasta incluso casi le sale un sombrerito, pero no conseguía nada, hasta que a los 74 minutos, nuevamente Corzo en una decisión un tanto polémica empuja al atacante local, generando nuevamente un penal, donde tuvo que patear dos veces el penal Juan Vergara para que se canté el gol. Todo Caraz festejaba la volteada que se daba al cuadro de Alianza Lima. Con este resultado se alejan ambos de los extremos, con la alegría de unos y la indignación de no saber que es ganar hace 4 fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario