viernes, 7 de agosto de 2009

Chalaco y Bolognesi jugarán en nueva fecha

Tacneños pagarán multa por incumplir normas según impuso la Comisión de Justicia de la ADFP


La comisión de justicia resolvió, que ambos equipos jugarían otro partido en una nueva fecha programada, pues no se cederá los tres puntos a ningún equipo.
Puntos de la resolución:

Primero: Declaran infundados los reclamos presentados por los clubes en disputa

Segundo: La junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de acuerdo con el artículo 67º de las bases del torneo, fijen una fecha hábil y hora para que se lleva a acabo dicho encuentro.

Tercero: El Club Coronel Bolognesi deberá pagar una multa equivalente a una UIT (unidad de impuesto tributaria) vigente a la fecha por el incumplimiento del convenio.

Esos fueron los puntos expuestos por la comisión, que resuelve que dicho encuentro si se jugará para definir que equipo se lleve los 3 puntos. Por parte del cuadro tacneño, debe de adicionar un gasto más, teniendo en cuenta que deben de viajar al Callao con todos los gasto que incluye este viaje.

Por su parte el cuadro del Total Chalaco se enfrentará el fin de semana al cuadro victoriano en canchas chalacas, después de tanta discusión en la semana de cuál sería el estadio donde se enfrenten ambos equipos. Mientras el Bolognesi, se debe de enfrentar a un difícil César Vallejo que intentará de todo por alcanzar la cima del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario