domingo, 23 de agosto de 2009

El resto de la fecha 29

Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Anchash y Cienciano suman de 3 y se acomodan en al tabla.

Alianza volvió a sumar después de la mala racha por la que pasaba sin saber que era ganar, hoy se impuso al CNI en el horno de Iquitos, a una hora donde el pasto sintético quemaba a más no poder. Fue un partido parejo en pocas palabras, pero el cuadro "blanquiazul" aprovecho en marcar ni bien empezado el encuentro, solo a los 6' minutos Wilmer Aguirre tras un desborde encajaría el primero para alegría del gran público aliancista que asistió al Max Augustín. En los minutos siguientes se produjo la expulsión de dos jugadores, Moisella y Ramos dejando con 10 hombres a ambos equipos, pero la expulsión no fue problema alguno, Henry Quinteros en un excelente tiro libre pondría el segundo para los "victorianos" quienes se irían a descansar con la victoria. el segundo tiempo tan solo a 2 minutos de iniciado un gol de cabeza de José Herrera diría a los "intimos" que el CNI no daba el partido por vencido, pese a una acción anulada pro posición adelantada que terminaría en gol anulado del cuadro local, las cosas no variaron, dando así la victoria a los íntimos y acercándose arriba en la tabla.

Oblitas se disculpó con los árbitros para bien, pues ganó por 3-1 al cuadro del Sport Huancayo, en un partido equilibrado en el primer tiempo, los celestes dejaron mala racha atrás y sumaron de a tres después de que en esta semana este equipo peligraba no jugar. El primer tanto llegó a los 10' minutos muy rápido con un tanto del legendario "Chorri", aunque también muy rápido en el segundo tiempo tan solo a los 46' minutos Irven Avila iguala el marcador y el cuadro visitante pensaba nuevamente colocarse entre los 3 primero, pero esa esperanza se apagaría a los 70' minutos cuando Lobatón grito a todo el estadio San Martín un gol y el segundo que se venía venir, el partido no tuvo novedades hasta los 89 donde "Malingas" pondría la cereza al pastel y marcaría un gol más a su cuenta.

Cienciano del Cuzco, después de su pase a la siguiente ronda en la Sudamericana, hoy también celebra la victoria en Humanga al imponerse por 1 tanto a 0 al cuadro del Inti Gas, en un partido que parecia morir sin goles, cuando ya todos se iban con 1 punto a casa, el gran Cavallo haría gritar el gol a Trobianni y a todo el equipo Inca, la visita se enfrentaba con un equipo totalmente distinto a que se enfrentó con Liverpool de Uruguay, con un buen grupo de juveniles fueron a por el encuentro frente al Inti Gas que también venía de ganar el cotejo anterior y mostrar su dominio ante el experimental grupo del cuadro Inca, que le dio la sorpresa en la agonía del encuentro.

Otro equipo que anda bien es el Sport Anchash que se encuentra ya hace unas fechas con buena racha y alejándose de a pocos del fondo de la tabla dejando solo a los tacneños y acercándose al CNI solo les separa 6 puntos, le ganó al chalaco por 2-1 en cancha chalaca y sumaron su tercera victoria consecutiva, parece que la amenaza regresa, fueron más efectivos que los chalacos, así que se adelantaron por dos en la segunda parte y el Chalaco ya sin tiempo descontó. Mientras tanto los "Santos" y Alianza atlético empataron sin goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario