miércoles, 5 de agosto de 2009

Alianza Atletico listo para su debut en la Sudamericana

Alianza Atletico de Sullana debutará este jueves a las 7:15 de la noche ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, por la copa Sudamericana, con el objetivo de avanzar a la segunda ronda y poder llegar al final del campeonato.

El cuadro peruano ya se encuentra en Chiclayo donde se enfrentará a su rival en el estadio Elias Aguirre. Cardama es conciente que será un partido muy duro, puesto que el cuadro Venezolano cuenta con grandes jugadores e incluso seleccionados nacionales, pero espera hacer un buen papel en el campeonato por esa manera prefiere mantener en sumo secreto la alineación con la que arrancarán los de Sullana. "La victoria es lo único que vale, tenemos que asegurar la victoria acá en casa" sostienen los dirigidos por Cardama.

Por su parte Deportivo Anzoátegui, demostró su malestar a l saber que la cancha donde se enfrentarán, será una cancha sintética, eso molestó mucho al cuadro Venezolano quien en declaraciones dijo que no importa la cancha en la que se enfrenté que el equipo regresará a su tierra con una victoria.

Por otro lado el Liverpool Uruguayo será el rival del Cienciano de Cuzco, los Uruguayos se impusieron pro un tanto a cero al Defensor Sporting con gol de Nicolas Correa. Con está victoria se definió el desempate entre ambos equipos, para ver quien se enferentará a los cuzqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario