martes, 25 de agosto de 2009

Sin Problemas a la fase de grupos de la UEFA Champions

Los primeros clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League no tuvieron problema alguno para su clasificación, al ganar con abultados resultados.

Comencemos lo el Atlético de Madrid, quien en el partido de ida se había impuesto por un resultado apretado de 3-2 ante el Panathinaikos en Grecia, lo que le daba una ventaja por ser visita, pero sin duda alguna el cuadro español salió a sentenciar esa historia y clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League al ganar hoy por 2-0 a los Griegos, con un elenco español inspirado que solo a los 4 minutos de iniciado un auto gol de Loukas Vintra, tras un potente remate de Forlan le daría el primer tanto al Atletico de Madrid. El resto del partido fue dominio del mismo, con excelente actuaciones de "Maxi" Rodrigues, Diego Forlan, Simao y sobre todo del argentino "kun" Agüero quien marcaría el segundo, ya cuando el partido se acababa dando la alegría y parando la ansiedad por la clasificación.

El equipo que demostró su gran fútbol fue el cuadro francés del Olimpinque Lyonnaris quien hizo de las suyas tanto en Bélgica como en Francia. Llegaron a este partido con un antecedente de 5-1 que se dio en el encuentro de ida, que jugó el cuadro francés como local ante el frágil equipo de RSC Anderlecht, de Bélgica. Hoy también tuvieron un encuentro sumamente sencillo al ganar por 3-1, con un equipo distinto al del partido de ida el cuadro francés tan solo a los 26' el delantero Lisandro con una precisa vaselina superó a Schollen tras un rápido contraataque del Lyon, pero ese no sería su único tanto pues el argentino Lisandro Lopez, marcó su "Hat trick", demostrando su buen estado y llevando a la siguiente ronda al cuadro francés quienes ya están acostumbrados a estar dentro de este campeonato y con ansias desean alzar la orejona, y van por buen camino.

Otros grupos que aseguraron hoy su presencia en la fase de grupos fueron El Debreceni VSC ganando por 2-0 al PFC Levski Sofia haciendo un global de 4-1. También por primera vez en su historia el FC Zurich hace su aparición en la fase de grupos de la UEFA Champions League después de la victoria en casa ante el FK Ventspils por 2-1 con un global de 5-1. El último equipo que se sumo a la siguiente fase el día de hoy fue el Maccabi Haifa FC asegurando su segunda participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League gracias a los goles de Vladimer Dvalishvili, Eyal Golasa y Mohammad Ghadir, que aseguraron la victoria por 3-0 sobre el FC Salzburg y un global de 5-1.


Partidos de mañana:
  • FIORENTINA - Sporting Clube portugal (2-2 ida)

  • FC Sheriff - Olimpiacos FC (0-2 ida)

  • FC Kobenhavn - APOEL FC (1-0 ida)

  • Celtic FC - Arsenal FC (0-2 ida)

  • FC Timisoara - VFB Stuttgart (0-2 ida)

El jueves 26 se realizará el sorteo de los grupos de la UEFA Champions League en la ciudad de Manco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario