lunes, 3 de agosto de 2009

Estadio "Miguel Grau" habilitado para Alianza y Chalaco

tras las dudas, por saber donde se realizaria el partido entre chalacos y victorianos, después que la Municupalidad Provincial del Callao dijo que se cancelaría todo espectáculo por 30 días, pero la fecha había sido pactada antes de que se de dicha ley en la provincia del Callao y dicha ley no es retroactiva.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dijo hoy que el coloso del Callao sería el escenario para que ambas escuadras se enfrenten por la fecha 26 del torneo desentralizado. La Municipalidad del Callao cuenta con campañas preventivas y recomendaciones para evitar el contagio de la influenza AH1N1.

El encuentro se realizará a las 5:30 de la tarde del domingo 9, donde ambos lucharán por conseguir los 3 deseados puntos , que ayudaría a los locales a poder avanzar de la posiciónno tan buena en la que se encuentran, mientras esperan respuesta de la Comisión de Justicia ante las postergación del encuentro con Bolognesí, el pasado fin de semana. Mientras Alianza (43 ptos) tratará de alcanzar a su compadre en la punta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario