jueves, 13 de agosto de 2009

Día de amistosos..........y Perú?


La selección de Argentina venció 3-2 a Rusia en un partido amistoso jugado en Moscú, victoria crucial para el ánimo del equipo de Diego Armando Maradona con vistas al decisivo partido frente a Brasil en la eliminatoria suramericana para el Mundial de Suráfrica 2010. El ruso Igor Semshov abrió el marcador (m. 17), pero Argentina logró dar vuelta el resultado con goles del "Kun" Agüero (m. 45), Lisandro López (m. 47) y Jesús Dátolo (m. 59), reseñó DPA. Roman Pavlyunchenko redujo la ventaja a los 78'. Brasil también respondió. Con un solitario tanto del delantero Luis Fabiano (m. 42), el scratch derrotó 1-0 a Estonia en Tallin y aumentó su racha a nueve triunfos consecutivos.

El próximo rival de Venezuela en las eliminatorias mundialistas, Chile, se impuso 2-1 ante Dinamarca en el estadio Brondby. Los tres goles cayeron en un lapso de ocho minutos en la segunda mitad, según el reporte de AP. Esteban Paredes adelantó a Chile (m. 61), Lasse Schone igualó de inmediato (m. 63) y Alexis Sánchez sentenció con un certero cabezazo a centro de Roberto Cereceda (m. 69).

En otro de los amistosos internacionales jugado ayer, el combinado ibérico remontó una desventaja de dos para superar a Macedonia 3-2 a domicilio. Pandev puso contra la pared a los de Vicente del Bosque con un doblete (m. 8 y m. 33), pero la roja reaccionó con dianas de Fernando Torres (m. 51), Piqué (m. 54) y Albert Riera (m. 55).

El clásico Holanda-Inglaterra culminó 2-2. Dirk Kuyt (m. 10) y Rafael van der Vaart (m. 37) anotaron por los tulipanes y Jermain Defoe lo hizo por los pross (m. 49 y m. 77). Italia empató con Suiza (0-0) y Portugal dominó con tranquilidad a Liechtenstein (0-3).

Por otro lado, Francia supero 1-0 a Islas Feroe con gol de Gignac, maximo goleador de la liga Francesa en la temporad a pasada y jugador del Toulouse.
En Seúl, Paraguay decepci onó de nuevo al caer 1-0 ante Corea del Sur y acumular su tercera derrota seguida.

Idéntica situación vive Uruguay, aunque está más complicado por su posición en la tabla eliminatoria (sexto). Este miércoles perdió ante Argelia (1-0).

Por su parte, Croacia supereró 3-1 a Bielorrusia y se perfila como segundo de la llave seis, detrás de Inglaterra, mientras Escocia cayó goleada 4-0 ante Noruega y Eslovenia goleó 5-0 a San Marino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario